«Regresar

TALLERES

La educación permanente es el objetivo principal de la Academia de las Artes de la Escritura, brazo capacitador de PEAC, por lo mismo está dirigida tanto para sus socios como para las instituciones y personas interesadas. Con esta preocupación, sus talleres son cortos y pueden impartirse en tres modalidades.

Estar al día con la información, las herramientas y los caprichos de las nuevas tecnologías no sólo enriquece el nivel cultural de las personas, sino que además les da la capacidad para ser más apreciadas en su entorno profesional y, como consecuencia, eso les permite destacar del resto de sus colegas.

TODOS NUESTROS TALLERES (capacitación, especialización y actualización)

La mejor forma de ser un profesional competente en el mundo laboral es preparándose de manera continua tanto en conocimientos, como en habilidades y actitudes para ofrecer un alto desempeño en el trabajo diario. La capacitación permite obtener mejores oportunidades para adquirir el reconocimiento o el puesto deseado.

Hasta hace unos años, la educación terminaba al concluir la universidad y empezar a ejercer la profesión estudiada; hoy día, el mercado requiere conocimientos específicos en diferentes áreas. Los todólogos pertenecen al pasado, la tendencia mundial es especializarse en uno o varios aspectos del área editorial.

Estar al día con la información, las herramientas y los caprichos de las nuevas tecnologías no sólo enriquece el nivel cultural de las personas sino que les da la capacidad para ser más apreciadas en su entorno profesional y destacar del resto de sus colegas.